Preval > Empresa > Instalaciones y Servicios

Instalaciones y Servicios


Instalaciones y Servicios

f_laboratorio
LABORATORIO I + D

Como empresa de servicios, dispone de un laboratorio de investigación aplicada para el desarrollo de productos cumpliendo con las reglamentaciones europeas vigentes y en estrecha colaboración con el cliente en el desarrollo del producto, asegurando la total confidencialidad y estricta exclusividad.

El servicio técnico garantiza una actualización constante de las normativas vigentes (cosméticos, preparados peligrosos, prevención de riesgos, normativa de transportes, legislación medioambiental, etc.) y elabora la documentación legal para los organismos correspondientes.

f_formulacion
FORMULACIÓN

El producto se formula siguiendo las especificaciones del cliente, garantizando todos los requisitos, exigencias y características que desee, así como cumpliendo todos los controles, tanto a nivel físico como químico.

f_envasado
ENVASADO

Nuestras líneas de envasado tienen diferentes grados de automatización, permitiendo una gran flexibilidad y acceso a cualquier tipo de series, cubriendo todo tipo de formatos y productos.

Se dispone de una gama muy amplia de gases propelentes: Propano, Propano/Butano, Isobutano, DME, CO2, N2; lo que permite una gran versatilidad en el envasado de aerosoles.

Contamos con líneas para el envasado de aerosoles con sistema Bag on Valve preparadas para usar como propelente gases licuados o gases comprimidos.

Existe asímismo la posibilidad de etiquetado y retractilado en la propia línea de envasado.

Gestión de compras y logística

El departamento de compras gestiona los aprovisionamientos del cliente, disponiendo de grandes espacios tanto para el almacenamiento de materias primas y elementos de envasado, como de producto terminado.

Disponemos de sistemas de comunicación informatizados que permiten mantener al cliente permanentemente informado de la situación de sus productos en nuestras plantas.

El departamento de logística asegura una correcta gestión de los stocks, logrando una rápida capacidad de respuesta así como una gran flexibilidad, avalada por una experiencia de 50 años en el sector.